1ªDivisión. Junior femenino. Fundiciones Rey 52 – Compañía de María 69
Partido complicado de antemano en el que las locales consiguieron plantar cara durante todo el encuentro, exceptuando el inicio del tercer cuarto. En este período las de Vigo tomaron las riendas del partido y sólo al final de este cuarto y en el último las niñas del Cortegada consiguieron arañar unos puntos para su casillero. A pesar del resultado no favorable, las de la casa realizaron una parte muy seria en defensa y en ataque.
1ª división. Infantil femenino Compañía de María 30 – Grupo la Junquera Cortegada 55
Partido disputado la mañana del sábado, las infantiles del Cortegada resultaron ganadoras a pesar de no haber tenido un gran día en ataque con muchos tiros fáciles errados y numerosas pérdidas de balón. Destacar el gran trabajo de las locales luchando y peleando el partido en todo momento.
Infantil femenino 2ª división. Marín peixe galego 70 – Ad Cortegada B 40
Encuentro cuyo resultado refleja las posiciones actuales en la tabla de ambos equipos. El Cortegada llegó a la cita con varias lesionadas, pero no dejó de luchar todo el partido. El conjunto de Marín destacó por su juego en conjunto y la capacidad de desborde de Carmen que desde inicio marcó el ritmo del partido. En el Cortegada sigue el proceso de aprendizaje mostrando mejoras en cada jornada que pasa.
Mini competitivo. AD Cortegada 34 – Arxil B 50.
Las pequeñas de la casa plantaron cara hasta el 4º cuarto, en el que no fueron capaces de sumar un punto a su favor. Fue en ese momento donde se rompió el partido pasando de tener diferencias de 4 – 5 puntos a los 21 que llegó a disfrutar el Arxil. A pesar del resultado y haciendo memoria, en el encuentro anterior las niñas habían sufrido mucho más, con lo que la mejoría de las niñas se ve reflejada en la pista, con el trabajo se verá reducida la distancia de aquí a unos años.
Premini. Cb Vilagarcía 62 – AD Cortegdada 11.
Partido marcado por las dificultades a la hora de anotar y con pérdidas de balones para las de Carril, lo que supieron aprovechar los niños del Vilagarcía para irse en el marcador. Destacar las ganas y la ilusión de las peques, que poco a poco se van soltando y ganando confianza en la competición.