Ayer nuestras chicas jugaron en Fontecarmoa contra el Pacisa Alcobendas y lo cierto es que no acabó de la manera en que todos hubiésemos deseado. Durante todo el partido fuimos por detrás en el marcador, aunque sin dejar que las de Madrid consiguieran una ventaja elevada. Sin embargo, un mal último cuarto nos llevó a perder por 22 puntos.
De esta manera, el marcador comenzó ya a decantarse para las visitantes con un parcial de 12/16. Algo que se vio aumentando con un mal parcial de 10/22 en el segundo, que nos llevó al descanso 22/38.
Tras el descanso, el Kemegal Cortegada jugó sus minutos más fuertes y consiguieron reducir un poco la distancia. Alcanzando en estos 10 minutos un parcial de 14/9, que nos llevó a iniciar el último cuarto, 36/47. Sin embargo, el último cuarto volvió a decantarse para las visitantes con un amplio parcial de 8/20. Aunque la ilusión todavía duró unos minutos, hasta que las de Madrid consiguieron un parcial de 0-17.
De esta manera, sumamos una nueva derrota, 44/67, en un partido en el que pudimos ver dos vertientes de nuestras jugadoras. Una de gran intensidad con la que lograron plantar cara a un equipo que se encuentra en los primeros puestos de la tabla, y otra con falta de concentración, en la que las contrincantes consiguieron alejarse en el casillero.
Marcadores individuales
Nuestras chicas repartieron los puntos de la siguiente manera: Andrea Ríos 12, Patricia Vicente 14, Cristina Loureiro 7, Nuria Choren 0, Lorena Castro 0, Zeltia Presas 0, Miriam García 0, María Centeno 4, Antía Varela 0, Irene Montenegro 0 y Branka Lukovic 16.