El sábado no vimos la mejor cara de nuestras chicas en Pontevedra, y aunque despertamos tras el descanso; un mal inicio y el nerviosismo final hicieron que perdiéramos de 3 contra unas rivales directas en la lucha por la fase de ascenso.
Así, el Kemegal Cortegada salió despistado los primeros minutos y perdimos el primer cuarto 18/14; y el segundo 21/14… Lo que nos llevó al descanso 39/28.
Tras el descanso, nuestras chicas despertaron y mostraron los mejores minutos de todo el encuentro con un parcial 6/17… Algo que nos llevó a comenzar el último cuarto empatados: 45/45.
Sin embargo, en el último cuarto aunque volvió a estar igualado (10/7), el nerviosismo, y malas lecturas de juego, nos llevaron a caer ante un Arxil de lo más peleón 55/52.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Salomé 12, Sofía 0, Lorena 0, Sara 6, Belen 2, Miriam 4, Amy 19, Antía 1, Vandell Lushea 9 y Davorka 13.
Ahora solo nos queda olvidar este traspiés y seguir sumando partidos para mantenernos en la clasificación en la que seguimos de terceros; a un partido de los 4º y dos de los 5º y 6º y con dos victoria menos que los segundos.