El sábado nuestras chicas salieron a darlo todo en Vizcaya, en un partido de lo más duro y peleado por ambos lados hasta el último minuto. Sin embargo, una canasta en los últimos segundos nos llevó a la derrota por la mínima 59/57.
15Así, el Kemegal Cortegada salió despistado los primeros minutos y perdimos el primer cuarto 21/15; pero despertamos rápidamente en el segundo y lo ganamos 8/13… Lo que nos llevó al descanso 29/28.
Tras el descanso, nuestras chicas siguieron peleando y consiguieron un parcial 12/15… Algo que nos llevó a comenzar el último cuarto por primera vez por encima en el marcador: 41/43.
Sin embargo, en el último cuarto aunque volvió a estar igualado (18/14), el cansancio, y el mayor acierto de las de casa, nos llevaron a caer ante un GDKO Ibaizabal de lo más peleón, en los últimos segundos 59/57.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Salomé 14, Sofía 5, Sara 7, Belen 10, Miriam 0, Amy 11, Antía 0, Vandell Lushea 6 y Davorka 4.
Ahora solo nos falta jugar el último partido en casa contra el Aros Patatas HijoLusa un encuentro que nos servirá para seguir preparándonos de cara a la próxima Fase de Ascenso.