Ayer nuestras chicas firmaron un buen partido aunque el resultado no haga justicia. Lo cierto es que hasta el último cuarto el encuentro estuvo bastante igualado, pero unas malas acciones en estos minutos, aprovechadas por las visitantes pusieron distancia en el marcador.
Un partido contra unas contrincantes de lo más fuertes en las que las de casa supieron estar a la altura. Y es que aunque los inicios de temporada estén siendo duros, sabemos que nuestras chicas van a ir de menos a más, y la progresión va a ser de lo más positiva. Así que solo nos queda trabajar para seguir sumando.
Volviendo al partido los parciales fueron los siguientes: 10/22 en el primero, pero nuestras chicas despertaron en el segundo con un 23/15, llegando al descanso 33/37. El tercer cuarto fue igualmente igualado con un 11/11 y llegamos a los últimos diez minutos 44/48. Sin embargo, un parcial de 14/25 puso una distancia abultada en el resultado final 58/73.
Marcadores individuales
Nuestras chicas repartieron los puntos de la siguiente manera: Andrea Ríos 15, Patricia Vicente 4, Cristina Loureiro 14, Nuria Choren 3, Zeltia Presas 0, Miriam García 2, María González 4, Antía Varela 0, Irene Montenegro 0, Nerea Rey 0 y Tyra Michelle Jones 16.
Partido solidario
Cómo ya os comentamos este año queremos realizar partidos solidarios en los encuentros de casa. De manera que, en la medida que podamos, colaboremos con algunas asociaciones de distintas causas.
Así, ayer en Fontecarmoa se vivieron buenos momentos con la Asociación Contra el Cáncer de Mama Metástastico. Queremos agradecer a todos los que colaborasteis de alguna manera con la ACMM y Araceli por ponernos las cosas tan fáciles.