Un problema eléctrico en la instalación pontevedresa lo impide
El Portomar Cortegada y el Arxil no se medirán como estaba previsto hoy en la capital. La directiva del conjunto pontevedrés se puso en contacto con el club vilagarciano para aplazar el amistoso de hoy a una fecha de la próxima semana.
El motivo de la suspensión es un problema eléctrico que afecta al pabellón del Estadio de la Juventud y que impide que el partido pueda celebrarse a partir de las ocho de la tarde como estaba previsto inicialmente.
De este modo, el próximo compromiso para el equipo de Rubén Domínguez será el sábado con motivo de la segunda jornada de la Copa Galicia. Será en Pontedeume con el Universitario de Ferrol como rival a partir de las siete de la tarde.
Por otra parte, el Portomar Cortegada continúa con su campaña de promoción del baloncesto en diferentes colegios de la comarca. Ayer fue el turno para los concellos de Portas y Cuntis, lugares donde el club vilagarciano pondrá en marcha escuelas de baloncesto a partir de la próxima semana.
Una delegación formada por las jugadoras Laura Aliaga, Salomé García y los técnicos Jordi Aragonés, Víctor Castro y Ricardo López visitaron los colegios Domingo Fontán en Portas y Aurelio García en Cuntis. En ambos casos más de un centenar de alumnos participaron en una divertida sesión de entrenamiento en sendos centros.
Fuente: Faro de Vigo