Ayer volvimos a ganar y lo hicimos en un campo nada fácil para todos los visitantes, en del Portal Maquinaria Ensino. En un partido en el que todas nuestras jugadoras pelearon hasta el final, y dieron lo mejor de sí mismas para conseguir una holgada victoria por 17 puntos.
En Lugo, pudimos ver una de las mejores versiones de nuestras chicas que no se dejaron caer en ninguno de los momentos en los que las locales se acercaron en el marcador. Y en el que supieron leer los minutos finales.
Cabe destacar además, el gran papel realizado por todas y cada una de las jugadoras que disfrutaron de minutos en el campo. Y es que, saliera quién saliera, todas dieron lo mejor de sí.
Por una parte las más veteranas cumplieron a la perfección con su papel y sumaron tanto en defensa como en ataque. Y, por otra, las más jóvenes como Marta Carregal (que firmó un gran partido), Miriam (que destacó por su defensa) y Paloma (que dio descanso a las pivots en momentos importantes) defendieron en todo momento la camiseta.
Partido peleado, pero en el que estuvimos siempre por delante
Nuestras chicas empezaron muy fuertes y nos fuimos al término del primer cuarto 10 puntos por encima (10-20); sin embargo las locales despertaron y ganaron 19-12 en el segundo. Llegando al descanso 29-32.
Las del Kemegal salieron muy fuertes en un importantísimo tercer cuarto que ganamos 8-18. Y llegamos a los últimos 10 minutos con trece de ventaja (37-50), que supimos aprovechar con un parcial de 10-14. Para terminar con un 47/64 en el marcador.
En cuanto a los marcadores individuales: Salomé (8), Sara (11), Marta (12), Dapo (8), Miriam (2), Montse (19), Amy (4), Paloma y Alejandra.