Todavía con el regusto de la victoria conseguida el pasado fin de semana en la pista del Cáceres afronta el sábado (19:00) el Thetrend Cortegada su duelo contra el ADBA. Y ese estado de euforia es uno de los temores que tiene Pepe Vázquez ante la inminente cita de las arousanas frente al cuadro avilesino. El rival de las vilagarcianas era uno de los favoritos para aparecer en la zona alta de la clasificación pero mediado el curso prácticamente se desmanteló debido a los problemas económicos.
Fue, más o menos, precisamente cuando el Thetrend Cortegada le correspondía jugar en la cancha asturiana. De hecho, de allí llegó Aitana Cuevas a la disciplina del conjunto de Fontecarmoa. Poco a poco, sin embargo, el cuadro avilesinose ha ido rearmando. Ha incorporado a varias jugadoras y ha sido capaz de sorprender a alguno de los equipos de la zona media-alta como puede ser el Carmelitas.
Por ello, y porque la semana ha sido un poco rara -con entrenamientos en Carril en lugar de Fontecarmoa- el técnico de las arousanas no las tiene todas consigo. Tania, que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del miércoles, es, salvo novedad de última hora, la única duda que tiene el Thetrend Cortegada para la cita de Fontecarmoa. Claudia parece estar ya restablecida de su problema en la rodilla y su presencia, y su acierto, parece importante ante un encuentro en el que el rival seguramente se parapeterá en una zona.
Fuente: La Voz de Galicia. Edición Arousa.