El pasado domingo 15, la familia ADC se reunió en el Instituto Miguel González de Carril para disfrutar de un encuentro donde todo el club participase en común.
Por un lado, desde media mañana y para todas las jugadoras, se llevaron a cabo diferentes actividades en la pista con los entrenadores. Juegos, habilidades individuales, manejo de balón, ejercicios de coordinación general, tareas por parejas y tríos, competiciones, juegos por equipos, etc. que amenizaron y pusieron a prueba las capacidades de nuestras niñas, presente y futuro que forma el club Asociación Deportiva Cortegada. Las actividades dirigidas terminaron con una coreografía defensiva en la playa con baño grupal incluido.
Por otro, para las familias y adultos miembros del Club, se celebró la Asamblea donde se expusieron los balances deportivos, humanos y económicos que determinaron el devenir de la temporada que fina y fundamentan las próximas. En ella, la directiva informó sobre el acuerdo para la base llegado con el Liceo-BBC, cuál será la línea de trabajo, filosofías deportivas comunes y argumentos que consolidan este ilusionante proyecto que alcanza un carácter histórico para el deporte en Vilagarcía.
Una temporada más, transformado el patio en un gran Asador y comedor, disfrutamos de la comida familiar bajo la fresca sombra de lo árboles en un día caluroso, que se alargó hasta las siete de la tarde. Sonrisas, bromas entre niñas y padres, recuerdos simpáticos de partidos y experiencias, desafíos glotones, pero sobre todo un ambiente de fiesta en todos los presentes que nos hizo disfrutar de un día en familia.
El presidente en nombre del club, entregó un recuerdo personalizado a cada jugadora que termina su etapa junior, y que arrancó lágrimas de emoción por toda la trayectoria y vivencias personales a lo largo de los años, en cada una de ellas. También hacer mención a las jugadoras de la plantilla senior, que pasaron el día como una niña más, y que hicieron las delicias de la más pequeñas.
Agradecer desde aquí a todas las personas que conforman este club familiar y que gracias a la ilusión de niñas, padres, directivos, entrenadores, sponsors, aficionados, etc. con gran esfuerzo, trabajo en común, altas dosis de altruismo, profesionalidad y vocación, se entregan para que el deporte ayude a nuestras niñas a ser mejores cada día dentro de nuestro indiscutible marco de valores personales.
Gracias a todos por otra gran temporada, por conseguir ese particular concepto de éxito que tenemos y que alienta el desarrollo interior de cada niña, mostrando su luz y su brillo personal y único, en la identidad grupal …….. 1,2,3 ADC!!!