El domingo por la mañana tocaba recibir a uno de los favoritos al título de Copa Primavera. La superioridad física de las jugadoras verdes era patente desde el inicio como en los dos choques anteriores que ya habíamos jugado en liga y comenzaban mandando en el marcador paso a paso. Las locales del Carril, lejos de amedrentarse, dieron otro paso adelante en la construcción de un juego colectivo más elaborado y en la que se ven las mejoras logradas a lo largo de la temporada, ya que se puede apreciar una mejor circulación de balón y una mejor toma de decisiones a la hora de jugar el balón. Con todo ello, el Arxil seguía sumando gracias a su ventaja de altura en el rebote ofensivo y que era muy complicado de cerrar. Aún a pesar de abusar del bote de balón tanto a la hora de salir de la presión como a la hora de jugar los ataques estáticos la capacidad de las jugadoras del Cortegada fue creciendo sin dejar de lado en ningún momento el esfuerzo defensivo.
Al final se cerró el partido con un resultado favorable al Arxil pero que refleja en cierta manera la evolución de este grupo de jugadoras que han rebajado considerablemente la diferenecia entre ambos equipos en cuestión de meses.
La actitud es clave para salir a jugar los encuentros y este domingo hemos estado correctos. Faltan dos partidos para finalizar la copa, el objetivo es repetir la misma actitud en los dos encuentros, trabajar por y para el grupo.
1, 2, 3 ADC!!!