Después de un par de semanas con muchas lesiones, el Fundiciones Rey volvía a Ourense por segunda vez en 15 días para enfrentarse al Camelitas, el otro equipo de la ciudad. La idea firme de repetir victoria estaba en la cabeza de todos, de nuevo padres, jugadoras y entrenador se subían al bus para traer otra victoria de Ourense.
El inicio no fue esperanzador, las jugadoras vilagarcianas jugaban muy bien pero parecían reñidas con el acierto, durante los dos primeros cuartos carecieron del mínimo acierto para hacer rentable su buen juego. Cuando esto ocurre han aprendido que hay un camino que les puede mantener en el partido, defender y esperar que el acierto llegue. Al descanso el marcador era 23-15, que cualquiera de los partidos anteriores del Cortegada podría ser el marcador del primer cuarto.
Al inicio del tercer cuarto todo cambio y el Fundiciones Rey empezó a carburar las muñecas de sus jugadoras empezaron a dar con el aro rival y entonces su buena defensa, ritmo ofensivo, circulación del balón y ahora si el acierto empezó a servir para dar la vuelta al partido. Acabaron el tercer cuarto totalmente metidas en el partido. El último cuarto siguió jugando bien y demostrando que el deseo y la ilusión con la que venían a Ourense las vilagarcianas iba a tener su fruto. Al final 41-47, nueva victoria y un viaje de vuelta con sonrisas y ganas de seguir disfrutando de esta temporada.