La visita del equipo Campeón.
Con muchas ganas se esperaba la visita del Celta de Vigo junior al pabellón de Carril, las jugadoras del Fundiciones Rey muy motivadas para este partido.
El inicio del partido fue controlado por las jugadoras del Cortegada, que fruto de su movilidad en ataque y su buena defensa dificultaba las acciones de ataque del Celta. Un primer cuarto igualado jugado con mucha intensidad y concentración.
El segundo cuarto seguía la misma dinámica de juego, pero con una diferencia la falta de acierto del equipo local que a pesar de seguir jugando de una manera alegre no conseguía anotar tiros fáciles, que permitieron a lo largo de este cuarto abrir una brecha en el marcador al Celta.
El Celta a partir de ahí jugo con mayor tranquilidad, sabedor de que dependía de administrar su ventaja el convertirse en Campeón de la 1º división junior femenino. El Cortegada se esforzó y trabajo pero la mayor presencia física del Celta y su mayor acierto ofensivo, le privo de apretar el marcador y poder buscar apretar el marcador.
La diferencia entre el partido de ida donde no se compitió y este de vuelta, es la de competir. El bajo acierto nos privo de hacerlo mejor, las jugadoras siguen progresando y jugando como un colectivo.
Enhorabuena al Celta por proclamarse Campeón y les deseamos mucha suerte en el Campeonato de España.
[gdl_gallery title=”fundicionesrey_celta” width=”80″ height=”60″ ]