El susto no pasó de ahí. Las pruebas realizadas a la pívor del Feel Cortegada Lucía Méndez en el hospital Povisa de Vigo confirmaron que sufre un fuerte esguince cervical que le va a obligar a estar entre cinco y seis días con collarín y, como mínimo, una semana de baja, aunque podrían ser dos dependiendo de la evolución de la lesión.
De todos modos, el club solicitará una visita a un especialista tal y como le aconsejó la doctora de urgencias que atendió a Lucía tras golpearse con virulencia en una acción durante el segundo cuarto de partido con el Celta. Lo importante es que se descarte un golpe en la cabeza y todo quedó en un buen susto.
Escrito de protesta
La actuación arbitral del partido dejó muy descontentos, más bien indignados a todos en el Cortegada, especialmente al entrenador. Por ello Pepe Vázquez ha pedido al club que redacte un escrito y lo envíe a la Federación en el que se diga con claridad todo lo sucedido durante el encuentro con unos árbitros que ni siquiera querían hacer constar en el acta la lesión de la jugadora, que estuvo toda la segunda parte en el pabellón con collarín y dolor hasta que fue trasladada en ambulancia a Povisa.
Fuente: Diario de Arousa