Último partido de liga para las minis, que despedían la temporada con un bonito y emocionante encuentro. Pudieron verse por parte de ambos equipos muchas ganas por demostrar lo aprendido, viéndose buenas jugadas colectivas que hicieron disfrutar a los presentes, así que enhorabuena niñas!
Paula, Nati, Inés, Alicia, Míriam, Cris, Noe, Carmen, Andrea y Laura, comenzaban esta temporada como un bloque nuevo y con la ilusión de llegar a convertirse en un equipo. Finalmente, y al igual que un puzzle, todas han conseguido convertirse en piezas fundamentales e indispensables y han sabido confiar y valorar las capacidades de sus compañeras, pues cada una tiene ese “algo especial” que la hace importante. Felicidades y gracias a todas por esta preciosa y emocionante temporada!!! Ha sido un placer y un orgullo ser partícipe, como vuestra entrenadora, del corazón y las tremendas ganas e ilusión que habéis demostrado en cada entrenamiento y en cada partido.
Muchísimas gracias además a todos los padres, madres, herman@s, abuel@s, etc., cuyo comportamiento, alegría, apoyo y comprensión para con el equipo ha sido no sólo ejemplar sino también digno del más sincero reconocimiento.
ENHORABUENA Y GRACIAS A TOD@S por cada momento del que hemos disfrutado junt@s con la excusa del baloncesto: esto es lo que hace grande a este deporte.