Una buena noticia no viene mal de vez en cuando. Al Feel Cortegada, tras muchos días de malas nuevas, por fin le ha llegado un respiro. Montse Gilabert jugará el derbi ante el Celta Selmark que se ha adelantado a esta tarde y que se disputará en el pabellón de Navia (20.30). La capitana, que se lastimó de nuevo su castigada rodilla en el entrenamiento del martes, ha mejorado considerablemente de sus molestias y estará a disposición de Pepe Vázquez para el duelo de esta tarde.
La presencia de la base catalana se antoja fundamental para medirse a un rival que tiene, precisamente, sus mejores argumentos en el juego exterior, para Pepe Vázquez uno de los mejores de la categoría.
El peligro exterior
Y es que si el pasado sábado el peligro del rival del Feel Cortegada, en aquel caso el Cáceres, llegaba en las posiciones más cercanas al aro esta tarde es, precisamente bajo los tableros, donde considera el técnico de las arousanas que su equipo puede tener ventaja a pesar de contar únicamente con Andrea Ríos y con Lucía Méndez más el apoyo puntual que le pueda ofrecer Ylenia. Manzanares, por cierto, también se ha pasado toda la semana entre algodones por sus problemas físicos, al igual que Salomé García. Ambas han entrado en la convocatoria pero la presencia de Amy Syll seguirá siendo una incógnita hasta el último instante. A las nueve de la noche de ayer Pepe Vázquez no había recibido noticias del club.
Acerca del partido, el entrenador del Feel Cortegada advierte sobre la capacidad de la línea exterior del rival e incide en la irregularidad que suele mostrar en sus encuentros. El Celta Selmark es bastante capaz de encadenar tres cuartos muy buenos con un último bastante peor y que le ha condenado a la derrota en alguno de sus encuentros más recientes. Las arousanas buscan una victoria que les acercaría sobremanera a la fase de ascenso.
Fuente: La Voz de Galicia