El sábado volvimos a ganar, y lo hicimos en uno de esos partidos bonitos en los que todas las jugadoras tuvieron minutos. Y en el que las 5 más jóvenes terminaron el partido en la pista; gracias a la ventaja que se había cogido de 25 puntos.
Y es que, aunque nos enfrentábamos a un C.B. ADAREVA muy fuerte, nuestras chicas volvieron a poner su mejor cara para deleitar a su afición en Fontecarmoa. Y repetir la versión que ya habíamos visto el pasado Domingo en Lugo.
De esta manera, el Kemegal estuvo siempre por delante en el marcador, con parciales de 23/20 en el primer cuarto, y 13-7 en el segundo; lo que nos llevó al descanso con 9 puntos de ventaja (36-27).
En el tercer cuarto nuestras jugadoras volvieron a estar de lo más resolutivas y alcanzamos el término del mismo con un parcial de 29-16 (56-43) y, en los últimos minutos la ventaja se acrecentó hasta llegar a ir ganando de 25 puntos. Aunque al final las de Tenerife lograron maquillar un poco el marcador, con un resultado de 77-60 (21-17).
En cuanto a los marcadores individuales, los casilleros volvieron a estar muy igualados: Montse Gilabert (6), Sara Gómez (13), Salomé (7), Dapo (13), Amy Sylll (18), Míriam (2), Sofía Mallo (2), Camila Duarte (1), Alejandra (13), Marta Carregal (2), Lorena Castro y Paloma.