El sábado vivimos un partidazo en Fontecarmoa de esos que nos hacen volver a creer en los mejores resultados. Nuestras chicas no dieron tregua a un Arxil que no fue capaz de meterse en el partido durante los 40 minutos que duró. Y vivimos grandes jugadas que demuestran lo rápido que se están adaptando unas jugadoras a otras.
Cristina, Sara y Salomé volvieron a demostrar su seriedad y buen hacer en la pista, tanto en defensa como en ataque. Vimos una conexión entre Andrea Ríos y Hannah Cristina de lo mejorcito con grandes asistencias de la primera a la segunda, y conocimos la mejor cara de una imparable Izabella. Miriam también cumplió con su papel tanto en defensa como en ataque, y las junior no se quedaron atrás… Y es que durante los últimos 5 minutos la pista fue de ellas y se mantuvieron firmes en la pista.
De esta manera, los parciales fueron siempre a favor de las de Kemegal Cortegada, 24/14 en el primero, a lo que se sumó un 22/9 en los siguientes 10 minutos que nos hicieron llegar al descanso 46/ 23.
El tercer cuarto fue el más igualado, y aún así seguimos sumando diferencia, 21/17, que nos permitieron llegar con unas distancia de 67/40 al último cuarto y repartir minutos entre todas las jugadoras… Eso sí, el parcial volvió a ser para nosotras con un 21/12 que nos hizo llegar al final del partido 88/52.
Marcadores individuales
En cuando a los marcadores individuales todas mostraron una muy buena cara, Andrea 13 puntos, Salomé 2, Cristina 13 (24 de valoración), Sofía 0, Sara 15 (31 de valoración), Izabella 12 (25 de valoración), Nerea 6 (con dos grandes triples), Miriam 6, Yesica del Carmen 1, Irene 0, y Hannah Cristina 20 (19 de valoración).
Un partido que nos sube hasta el tercer puesto, solo por detrás de los invictos RC Celta Zorka, y Osés Construcción Ardoi.