En primer lugar quiero dar las gracias por la bienvenida recibida tras mi estancia en Suecia. Da gusto volver y sentirse tan querido. Son de esas pequeñas cosas que te alegran los días y por las cuales hay que estar agradecido, situaciones como esa hacen maravilloso el deporte.
Ahora quiero centrarme en el partido y la verdad sólo se me ocurren elogios, desde el minuto uno vi a un equipo con ganas y ambición por hacer las cosas bien, defendiendo muy bien el uno contra uno, evitando contrataques, defendiendo cada uno al suyo prácticamente sin despistes, en ataque corriendo todos por delante del balón, trabajando todos para hacer buenos tiros, luchando todos el rebote, que más puedo pedirle a un premini? Todo se resume en un gran partido y una gran actitud, enhorabuena pequeñajos!!!.
También quiero recalcar que esto no debe relajarnos ni dejarnos llevar por el trabajo bien hecho, sino que es el momento de seguir dando pasitos hacia adelante y exigirse más.
Por último quiero felicitar a nuestros rivales que también lucharon y trabajaron hasta el final independientemente del resultado.
Gracias a todos por ofrecernos, a los asistentes y a mi, un partido entretenido y bonito. A seguir así, vamos equipo!!!