La escolta vilagarciana ya se despidió de las jugadoras del conjunto arousano para sumarse a la plantilla del Cadí-ICG Software
El Portomar Cortegada perdió ayer a su flamante e inesperado fichaje estrella. Sara Gómez, que hace un mes firmaba ficha con el conjunto arousano en tanto no encontraba acomodo en la Liga Femenina, se despidió ayer de sus ya ex compañeras con rumbo a la plantilla del Cadí-ICG Softwar de la división de honor del baloncesto español.
La escolta vilagarciana se había sumado a principios de agosto a los entrenamientos del equipo dirigido por Rubén Domínguez tras el adiós a la LF por problemas económicos de un Obenasa Navarra en el que había aterrizado en el verano del 2012 con dos temporadas firmadas. El 5 de septiembre Sara cerraba su nuevo contrato con el Portomar Cortegada con la correspondiente cláusula de escape a la LF. Una inyección de moral para el extremadamente joven plantel arousano, que veía de golpe y sin esperárselo un enorme salto de calidad y experiencia.
Gómez vivirá la próxima temporada su novena campaña en la Liga Femenina, en la que compitió cuatro años con la camiseta del Cortegada, para dar el salto al Celta de Vigo, donde jugó otros tres, y firmar su última participación en la división de honor en las filas del Obenasa Navarra la pasada Liga.
Fuente: La Voz de Galicia