La canterana decide quedarse en el club vilagarciano a la espera de encontrar un buen contrato en la Liga Femenina en el mercado de invierno
La posibilidad abierta a comienzos de agosto se ha terminado haciendo realidad. El Portomar Cortegada ha hecho oficial a primera hora de la tarde de hoy el fichaje de Sara Gómez Ferreirós. Sin duda alguna la mejor jugadora surgida del trabajo de cantera del club vilagarciano, cuyo primer equipo abandonó al término de la temporada 2008/09 para defender las camisetas del Celta de Vigo y el Obenasa navarro en la Liga Femenina.
La falta de una buena oferta en la división de honor ha llevado a Sara Gómez a firmar con el Portomar Cortegada hasta el mes de diciembre, cuando confía en poder volver a encontrar hueco en la LF con un contrato digno. Sara Gómez, escolta que el pasado 1 de agosto cumplió 27 años, comenzó a entrenarse con el equipo dirigido por Rubén Domínguez a principios del pasado mes con el objetivo de mantener la forma mientras buscaba acomodo tras la inesperada desaparición en julio del Obenasa de la Liga Femenina. Todo un golpe para la arousana, que tenía una temporada más firmada con el conjunto navarro.
Fuente: La Voz de Galicia