Ganas de más. Esa fue la sensación final de los participantes en la jornada de cierre del IV Campus Nadal de la AD Cortegada.
La mañana comenzó con la presencia del grupo Nydia que en un derroche de creatividad consiguieron coreografiar un villancico con la participación activa de participantes y entrenadores en tan sólo una hora. Un gran trabajo desarrollado de una manera muy amena por parte de todos los integrantes de Nydia desplazados a Castelao.
Después del inesperado comienzo de mañana tocaba turno de lo que mejor saben hacer estas futuras estrellas, Baloncesto.
Y así fue, 2 horas de continuos esfuerzos en juegos y concursos en los diferentes grupos iban dejando exhaustos a la práctica totalidad de los participantes del campus.
Pero faltaba el final, y que mejor para cerrar la edición que unificar música y manejo del balón. Sobre una rápida y marchosa coreografía, la totalidad del l@s jugadores componentes del Campus desplegaron todas sus capacidades de manejo de balón al ritmo del Gagnam Style y con Mar Lemiña y Mar Doval como referentes grupales. Todo un despliegue de recursos que permitió un cierre de Campus espectacular y provocó la satisfacción tanto de padres como hij@s en el tramo final abierto al público.
Desde la AD Cortegada comenzaremos a trabajar para poner en marcha el V Campus Nadal y así convertir en un clásico de la navidad la frase de la primera edición – Regala Baloncesto.