Desde Mariscos Antón Cortegada queremos agradecer a todas las personas que de una manera u otra nos apoyaron durante esta temporada tan complicada.
Una temporada en la que hubo que luchar un año más frente a las dificultades económicas, y sumarle los problemas que el COVID trajo consigo (viajes perdidos, contagios en jugadoras, pruebas…) y las lesiones.
Os damos las GRACIAS
- Pero, un año en el que nuestras chicas terminaron mostrando su mejor versión para conseguir escalar hasta la sexta posición de la tabla. Tras un inicio complicado se repusieron para hacer una muy buena segunda vuelta. Por eso queremos darle las gracias..
- Al cuerpo técnico, que sin buscar disculpas, supieron aprovechar el potencial del que disponían para acabar ilusionando a la afición en los últimos partidos, gracias.
- También queremos agradecer su apoyo a nuestro patrocinador principal Mariscos Antón. Sabemos que el momento económico no es el mejor, y pese a ello ha apostado por apoyar al baloncesto femenino Vilagarciano. Una vez más, gracias.
- A todas las empresas que de una manera u otra aportan su granito de arena para que podamos seguir peleando porque el Cortegada continúe siendo una referencia en el baloncesto femenino después de 35 años. Gracias al grupo 100 que aunque no lo sepa nos sirve de gran ayuda…
- A la afición, por no dejarnos nunca. Por animar sábado tras sábado en Fontecarmoa y seguirnos por las redes o el Canal Feb cuando jugamos fuera. Sois siempre la sexta jugadora, por eso, muchas gracias.
A todos ellos muchas gracias. Ojalá la próxima temporada podamos acabarla todavía mejor, y volver a ilusionar a la afición Vilagarciana con una fase de ascenso… Por eso queremos pediros que sigáis a nuestro lado.
Para terminar queremos hacer un pequeño inciso y es que todavía no sabemos cuándo se van a realizar las obras en el pabellón de Fontecarmoa. Y estamos a la espera de saber dónde podremos jugar mientras tanto (cumpliendo los parámetros establecidos por la FEB para la LF2 y con capacidad para nuestra afición). Desde el Concello deben informarnos y en cuanto lo sepamos os lo haremos saber.