Ayer nuestras chicas volvieron a perder, esta vez lo hicieron en Avilés, contra un Inmobiliaria Victor Atuña que supo leer mucho mejor el juego y estuvo más fuerte durante todo el partido. Y, aunque en los últimos minutos conseguimos reducir la ventaja y estar incluso a un punto, nada pudimos hacer para perder 62-56.
Lo cierto es que, a excepción del primer cuarto que ganamos 8-12, fuimos todo el partido por detrás en el marcador; tras un muy mal segundo cuarto que perdimos 21/15 y que nos llevó a rastras durante los siguientes 20 minutos del encuentro y a llegar al descanso, 12 abajo, 29/17.
Tras el descanso nuestras chicas tampoco consiguieron despertar, y las asturianas volviendo a conseguir un parcial 17/12 que nos llevó a comenzar el último cuarto con la máxima distancia en el marcador: 46/29. Y, aunque en los últimos 10 minutos del partido mostraron por fin algunas de sus valías y consiguieron un parcial de 16/27, de poco sirvió ya que la victoria se quedó en casa 62/56.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras, aunque como nos tiene acostumbrados en esta temporada, Sara volvió a destacar y a coger el peso del equipo: Andrea 4, Salomé 13, Cristina 3, Lorena 5, Sara 20, Belen 7, Miriam 0, Antia 0 y Davorka 5.