No hemos podido terminar de la mejor manera el año, y es que ayer perdimos 77/68 en Pontevedra, contra el Arxil. Tras ir por delante todo el partido, un muy mal último cuarto, nos llevó a dejar una importante victoria en la cancha contraria. Ahora queda volver del parón navideño de la mejor manera posible y seguir sumando victorias.
Lo cierto es que nuestras chicas salieron con ganas el primer cuarto y conseguimos un primer parcial 15/ 20, algo que no siguió en el segundo cuarto, que perdimos 22/18… Pero, aún así, conseguimos llegar al descanso un punto por encima 37/38.
Tras el descanso, conseguimos volver a ganar este parcial, aunque bien es cierto que no pudo estar de lo más igualado, ya que terminó con un 17/18 que no llevó a empezar el último cuarto 54/56.
Sin embargo, nuestras chicas se dejaron llevar y perdieron por completo el ritmo en un muy mal último cuarto, que perdimos 23/12 y nos llevó a un marcador final de 77/68.
Marcadores individuales
En cuanto a los marcadores individuales, estas fueron las anotaciones: Andrea 4, Salomé 11, Cristina 4, Lorena 4, Sara 19, Belen 12, Miriam 0, Amy 8, Davorka 6.