El sábado nuestras chicas volvieron a recordar su mejor cara y dieron un golpe de autoridad ante el ADBA en Fontecarmoa. Y es que le ganamos con un marcador cómodo 66/47, tras haber estado siempre por delante en el marcador y con minutos para toda la plantilla durante el partido.
El Kemegal Cortegada salió a ganar desde el primer momento; aunque los primeros minutos la cosa estuvo más igualada que en el resto del partido con un parcial de 12/8 en el primer cuarto. En segundo cuarto volvimos a mostrar nuestra fortaleza, y la diferencia se aumentó 25/8. Eso sí, ya en este cuarto vimos rotar al banquillo, y las jugadoras menos veteranas tuvieron sus minutos en cancha. Así, llegamos al descanso ganando 37/ 16.
Tras el descanso nuestras chicas no bajaron el nivel, y siguieron mostrando su seriedad en la pista (19/13); sumando las rotaciones en el banquillo, nos llevó al inicio de los últimos diez minutos 56/29 en el marcador.
En el último cuarto las rotaciones en el banquillo y una pequeña bajada de intensidad hicieron que la cosa se igualara (10/18) y llegamos al final del partido 66/47.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Salomé 12, Sofía 0, Lorena 0, Sara 6, Belen 2, Miriam 4, Amy 19, Antía 1, Vandell Lushea 9 y Davorka 13.
Ahora solo nos queda seguir sumando y seguir subiendo en la clasificación en la que seguimos de terceros; a dos partidos de los 4º y 5º y con una victoria menos que los segundos.