Dice Pepe Vázquez que esperaba un guion parecido al que se vio en el partido que el Feel Cortegada disputó el pasado sábado contra el Universidad de Oviedo. El guion era bueno y con final feliz para las locales, que se llevaron la victoria y vieron como Montse regresaba a las pistas para echar una mano a sus compañeras. Las sensaciones de la capitana tras el partido, por cierto, parece que son buenas según le comentó la jugadora a su técnico.
Ahora mismo, y teniendo en cuenta la situación que vive el club, ganar se ha convertido ya en una demostración de espíritu para el Feel Cortegada. «El carácter y la ambición no nos los han recortado», afirma Vázquez. Los recortes se notan, eso sí, en las rotaciones, limitadas y que derivan en que las jugadoras varíen sus posiciones habituales. Por ello, advierte el técnico, los altibajos en el juego serán probablemente habituales a partir de ahora.
Asegurar el pase a la fase
Retomando lo de la ambición, el mensaje de Pepe Vázquez es claro: «Queremos asegurar cuanto antes la clasificación para la fase de ascenso». Las cuentas del técnico apuntan a que serán necesarias como mínimo trece victorias para acabar la competición entre los cuatro primeros. El Feel Cortegada tiene ya diez y buscará la undécima el sábado, de nuevo en Fontecarmoa, contra el Arxil. Las pontevedresas son las colistas de la competición, todavía no conocen la victoria, pero vienen de darle un serio susto al Cáceres. Y, de hecho, si Amy todavía no puede jugar el encuentro no sería nada descartable que se produjera la campanada. Al menos, Pepe Vázquez no se fía ni un pelo.
Fuente: La Voz de Galicia