Ayer vivimos un muy buen partido en Fontecarmoa que nos deja un buen sabor como último partido de liga en casa… Un partido en el que fuimos siempre por encima, y que conseguimos marcar desde el inicio. Uno de los derbis gallegos contra el Arxil, en el que la afición vilagarciana se convirtió en la sexta jugadora local. Por eso queremos agradecerles por arroparnos y animarnos como lo hacen cada sábado y como llevan haciéndolo año tras año.
Una victoria que nos ayuda a olvidarnos de la mala racha que tuvimos meses atrás y que nos coloca séptimas en la clasificación empatadas con las sextas y las quintas en puntos. Ahora solo nos queda ganar el último partido de la temporada en León y comenzar a poner la cabeza en la próxima temporada
80/68 en el derbi gallego
Nuestras chicas salieron fuertes desde el primer minuto, ganando en el primer cuarto 20/15. Y, aunque algo más ajustado, seguimos igual en segundo,lo que nos llevó al descanso 42/ 35 (con un parcial 22/20 en estos diez minutos)…
El tercer cuarto siguió la tónica de igualdad, y el Kemegal Cortegada siguió por encima (15/14); y comenzamos el último cuarto por encima en el marcador 57/49.
Sin embargo, en el último cuarto, nuestras chicas volvieron a lucir, y mostraron su cara más seria para conseguir un parcial 23/19 en el marcador. Lo que nos llevó a terminar el partido 80/68.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Andrea 10, Cristina 17, Salomé 10, Sara 14, Miriam 4, Nerea 0, Amy 5, Alejandra 2 y Davorka 18.
Ahora, como dijimos anteriormente, solo nos queda seguir trabajando fuerte, y ganas el próximo partido en León para terminar de la mejor forma posible la temporada. Queremos aprovechar para agradecer de nuevo a la afición su apoyo y a nuestros colaboradores y patrocinadores por confiar año tras año en el baloncesto femenino,