Fue un buen encuentro en el que salimos concentrados y metidos desde el primer minuto trabajando muy bien en ataque como en defensa dejando sin opciones al equipo local, que no pudo reaccionar. Con esto no pretendo desprestigiar a nadie ni darnos méritos, mi máximo respeto hacia el rival que dió la cara y no tiró la toalla en ningún momento hasta el pitido final.
Por nuestra parte veo al equipo mucho más concentrado y unido, supongo que las bajas por lesiones han ayudado al grupo a estar más unido y a salir mucho más metido a los partidos haciendo que se tengan que apoyar unas mucho más en las otras para sacar los partidos adelante, esa debe de ser la única cosa buena de esta mala racha.
En cuanto a nuestro juego creo, que a pesar de todo, va mejorando y empezamos a leer mucho mejor la ventajas y lo más importante aprovecharlas. En la segunda parte del encuentro trabajamos jugadas y conceptos de ataque nuevos que fueron saliendo y asimilando, en defensa también ajustamos bastante bien las ayudas trabajamos el balance defensivo…, fue uno de los partidos que más provecho le sacamos y nos hacía falta, ya que en las últimas semanas casi no pudimos entrenar 5×5. Espero que continúen estas buenas sensaciones y seguir mejorando el juego.
Mi enhorabuena al equipo, que todas se recuperen al 100 por 100 cuanto antes y continuar en esta línea. Vamos equipo!!!