No tiene prisa el Portomar Cortegada para completar su plantilla para la próxima temporada. El conjunto vilagarciano está buscando una pívot que cierre el plantel y tiene varias opciones sobre la mesa. Alguna de ellas se ha esfumado ya porque las candidatas ya han encontrado acomodo pero la lista todavía es relativamente amplia.
Rubén Domínguez no quiere equivocarse. Mejor dicho, lo que no quiere es arrepentirse. Es decir, dentro de la exigua cantidad que maneja el Portomar Cortegada para reforzar la plantilla probablemente ya habría alguna posibilidad que parece interesante, pero en el club están convencidos de que alguna baloncestista que ahora parece fuera de su alcance quizás dentro de un par de semanas haya rebajado sus pretensiones. Lo que sí está claro es que solamente llegará un fichaje.
Inicio de la pretemporada
Lo cierto es que, al margen de que el dinero apremia, todavía hay tiempo para elegir bien porque la pretemporada del conjunto vilagarciano no comenzará de manera oficial hasta el 16 de septiembre.
Incorporaciones
Mientras tanto, algunas jugadoras se van ya incorporando a los entrenamientos que desde hace un par de semanas están realizando varias de las baloncestistas. Andrea ya se integró a las sesiones y Salomé llegó a Vilagarcía el pasado fin de semana y también está en ello. Laura Aliaga, el único refuerzo confirmado hasta ahora, llegará también en los próximos días.
Fuente: La Voz de Galicia