El sábado nuestras chicas volvieron a mostrar su seriedad en casa; y es que en lo que va de liga seguimos invictos en Fontecarmoa. Vivimos un partido en el que nuestras chicas estuvieron siempre por delante, aunque las de Rioja no dejaron de apretar en ningún momento.
El Kemegal Cortegada salió a ganar desde el primer momento; aunque se vivió un primer cuarto muy apretado (parcial 21-16), algo que siguieron haciendo durante el segundo, y en el que aumentaron la distancia (18/9) y llegamos al descanso ganando (39/25).
Sin embargo, tras el descanso nuestras chicas bajaron un poco el nivel, y esta reducción de intensidad nos llevó a un parcial más igualado, e incluso a perder este cuarto (17-20); lo que nos llevó al inicio de los últimos diez minutos 56/45.
En el último cuarto prosiguió la misma tónica de igualdad; pero nuestras chicas volvieron a dejarse la piel en la pista para ganarlo 25/19. Lo que nos llevó al final del partido 81/64.
Marcadores individuales
En cuanto a los casilleros individuales, las anotaciones volvieron a repartirse entre varias de nuestras jugadoras: Salomé 17, Lorena 0, Sara 19 (25 de valoración), Belen 10, Miriam 5, Amy 19 (25 de valoración), Antia 0, Vandell Lushea, y Davorka 4.
Ahora solo nos queda seguir sumando y seguir subiendo en la clasificación; en la que ahora estamos de cuartos empatados con los terceros en puntos (Linkia FP- Juventud Les Corts).