El Feel Cortegada mantiene su espectacular racha de triunfos en LF2. El equipo vilagarciano comparte el liderato con el Universitario de Ferrol. Ambos son los únicos conjuntos invictos y se verán las caras en el último partido de 2012 el jueves 20 de diciembre en la ciudad departamental. Pero antes, el Feel Cortegada jugará su último partido del año ante su afición, el sábado a las 19.30 horas con el Pabellón Ourense. “Los resultados de esta semana con las derrotas de Ensino y Cáceres ante Aros y Pabellón demuestran lo complicada que es la Liga, por eso hay que darle más valor a lo que estamos haciendo” explica el técnico Pepe Vázquez. “Se abre una brecha importante en la clasificación, pero nosotros debemos seguir partido a partido, teniendo claro la dificultad de superar el sábado a Pabellón”.
El equipo vilagarciano recupera a María España, que hoy llegará a Vilagarcía tras unas semanas en su tierra por motivos personales. María estará el sábado, mientras que Salomé García es duda debido a un esguince.
Pepe Vázquez dice que su mente solo está puesta en el sábado, en el partido inmediato. “Nosotros vamos semana a semana, pensamos en el próximo partido, queremos sacarlo adelante, aunque nos va a costar mucho, si lo logramos ya pensaremos en Ferrol, a donde iríamos como una fiesta, invictos y a disfrutar del trabajo bien hecho”.
El entrenador está satisfecho por como se está adaptando su equipo a la baja de Montse. “Llevamos dos partidos cargando el juego con las pívots y están respondiendo, Andrea, Dita, Amy y Lucía dieron un paso adelante”. Si bien explica que el equipo debe mejorar en un aspecto. “El no perder tantos balones, es algo que sabíamos que pasaría sin Montse, hay que corregirlo”.
Fuente: Diario de Arousa