La Agrupación Deportiva Cortegada y la firma Thetrend Social hicieron público ayer la renovación del acuerdo de patrocinio. Una renovación que en realidad es ampliación, puesto que a partir de la próxima temporada se extenderá a todos los equipos del club. No es la única variación. También habrá cambio de nombre. El Thetrend Cortegada pasará a denominarse Feel Cortegada. Feel es una de las marcas que tiene la firma matriz en propiedad y la elegida para promocionarse a partir de la próxima campaña al calor del club vilagarciano.
La fecha escogida no fue al azar, como se recalcó ayer en la rueda de prensa. Fue elegida precisamente por estar en vísperas de la fase de ascenso a la Liga Femenina y «para demostrar que nos sentimos privilegiados de formar parte de la familia del Cortegada», explicó Fernando César, representante de la firma patrocinadora.
El espónsor dice sentirse muy satisfecho con el feed-back que le ha llegado durante estos últimos meses. «Al Cortegada se le tiene un enorme respeto en toda España y estamos muy satisfechos con el buen nombre que nos ha dado», aseguró César.
José Gorgoso, por su parte, recordó que la llegada de Thetrend Social supuso la salvación de un club que estaba a punto incluso de desaparecer y que, con el apoyo de la firma patrocinadora, pudo mantener el proyecto deportivo.
Fuente: Antonio Garrido. La Voz de Galicia.
Fotografía: A.G.