El sábado cumplimos ante nuestro público en Fontecarmoa, y sumamos una nueva victoria con la que llegamos a la décima en total.
Un partido que arrancó muy bien, y en el que nuestras chicas volvieron a mostrar su mejor cara en el primer cuarto y terminamos los 10 primeros minutos de juego 20-12. En el segundo cuarto, y con movimientos en el banquillo, también estuvimos por encima 20-17 (40-29 al descanso).
Lo mismo ocurrió después del descanso, que nos permitió llegar a los últimos 10 minutos del encuentro con una distancia algo cómoda para que pudiera rotar el banquillo 61-48 (21-19). De manera que las jugadoras más jóvenes puedan disfrutar de minutos en estos últimos partidos de la temporada. Y coger experiencia de cada a la siguiente.
Cabe decir que, el resultado final 72/68, aunque algo apretado, no reflejó la sensación que se vivió durante los 40 minutos de juego. Aunque sí dejó una imagen muy positiva de las contrincantes, que pelearon hasta el final.
Los marcadores individuales quedaron de la siguiente manera: Sara Gómez (19), Salomé (13), Amy Syll (18), Dapo (9), Montse Gilabert (8), Marta Carregal (4), Alejandra Nogueira (1), Míriam García, Paloma Valín, y Sofía Mallo